5% off con transferencia / 3 cuotas sin interés

Nosotras



Somos Mili y Sol, diseñadoras gráficas, apasionadas por la papelería, fans de la tipografía, el color y los estampados.



¿De dónde salió TOL?


Todo arranca el 2015, con 2 dulces palomitas estudiantes de Diseño Gráfico. Sol estudiaba desde el 2013 en CABA, y un día llegó Mili que venía de Lincoln, recién mudada. Acá parece que arrancara una historia de amor, pero somos amigas 🤣. Bueno, un poco más que amigas…


De repente nos dimos cuenta de que le poníamos el mismo esfuerzo a todo y en cuanto surgió el primer trabajo en grupo… “Hola, ¿querés ser mi amiga? ☺️”. Está bien, quizás no fue tan así, pero la química fue bastante inevitable. Terminamos la facultad compartiendo múltiples noches sin dormir antes de las entregas, y esperas eternas para rendir finales. De repente entramos como dupla creativa en una agencia y ahora trabajábamos juntas. Amigas, compañeras de facultad y compañeras de trabajo.


Mientras tanto, Sol armaba Tol con su hermana, vendiendo tazas y otros regalos. Y un día buscando nuevas ideas de productos pensó en que Mili sabía encuadernar… Audio de WhatsApp mediante📱, “che, ¿y si hacemos agendas personalizadas? Yo estampo la tela y vos armas las tapas”. Y ahí arrancó todo 💣


4 años después, muchos errores y numerosos aciertos mediante, acá estamos: amigas, ex compañeras de facultad, ex compañeras de trabajo, colegas y SOCIAS 👭🏻.




Mi carrito